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Supervisor Call Center
1 Disponible únicamente en Costa Rica (San José)
Jornada de Tiempo Completo
Tu misión como Supervisor Call Center es liderar y gestionar un equipo de agentes de atención al cliente para asegurar un servicio eficiente y de alta calidad. Su misión es maximizar la satisfacción del cliente, optimizar el rendimiento del equipo, y garantizar el cumplimiento de los objetivos y estándares de la empresa. Además, debe fomentar un ambiente de trabajo positivo, apoyar el desarrollo profesional de los agentes, y mantener una comunicación efectiva y fluida tanto con el equipo como con otras áreas de la organización.
Como Supervisor Call Center tienes como responsabilidades:
- Supervisar, motivar y coordinar a los agentes del call center.
- Supervisor para call center de Liberty (operadora telefónica) para supervisar 5 asesores de venta de Liberty exclusivos para KrediYA.
- Realizar reuniones regulares para proporcionar feedback y resolver problemas.
- Evaluar el desempeño del personal mediante la revisión de métricas y observaciones directas.
- Asegurar que el equipo cumpla con los KPI y objetivos establecidos.
- Analizar reportes de rendimiento y desarrollar planes de acción para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo
- Gestionar la planificación de turnos y la asignación de tareas.
- Preparar y presentar informes de rendimiento al gerente del call center.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Experiencia y Educación:
- Experiencia de 5 años como Supervisor de Call Center.
Estudios superiores:
- Bachiller en con estudios en Administración de Empresas o Mercadotecnia, Ingeniero Industrial o afines.
Conocimientos Técnicos:
- Conocimiento sólido de productos financieros y procesos asociados.
- Familiaridad con herramientas y tecnologías de ventas.
Habilidades Interpersonales:
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas.
- Actitud proactiva y habilidades persuasivas.
Orientación a Resultados:
- Historial demostrado de cumplimiento de objetivos de ventas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.
Lo que Ofrecemos:
Remuneración y Beneficios:
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales bonificaciones.
Desarrollo Profesional:
- Oportunidades continuas de formación y crecimiento profesional.
- Posibilidad de avance dentro de la empresa.
Ambiente de Trabajo:
- Ambiente dinámico y colaborativo. Participación en eventos y actividades de la empresa.
En KrediYA, valoramos la dedicación y el compromiso, y buscamos individuos motivados para unirse a nuestro equipo como Supervisor Call Center.
Aplica YA!
para que formes parte de nuestro equipo
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